martes, 15 de abril de 2014

El camino del éxito

Muchas veces llegamos a un punto de nuestra vida en el que no sabemos como seguir adelante, si retroceder, dar un paso atrás o dos adelante...Nos quedamos bloqueados, no sabemos que es lo que ha ocurrido pero no sabemos qué es lo que toca ahora, que es lo que debemos hacer.A todos nos llega en algún momento la hora de tomar decisiones importantes que posteriormente influirán en nuestra vida dependiendo de cuál escojamos, lo que nos limita a encerrarnos en nosotros mismos y querer que otros por nosotros tomen esa decisión "decisiva". Pero es que en la vida, no va a haber siempre alguien que esté ahí para escoger la opción más adecuada para que TU sigas adelante.
TU vida depende de TI, no de otros.No puedes hacer que otros acarreen contigo porque tu temas equivocarte o estés indeciso para elegir una idea del abanico de posibles opciones que posees.

El hecho de infravalorarte tampoco ayuda; tu vales mucho. SÍ ,TU. TU VALES MUCHO , y que nadie te diga lo contrario porque se equivoca¿Acaso aquellas personas que triunfaron les importó la opinión que tenían de ellas ?¿Acaso quién inventó Internet o un simple avión no fueron tomados por locos por querer hacer algo nuevo, en lo que ellos creían realizable ?Y saben por qué lo consiguieron? Porque creyeron en sí mismos, dejaron de lado las opiniones ajenas , pero ante todo creyeron en sí mismos y en que eran capaces de hacer todo lo que se propusieran.

Si crees en algo, lucha por ello. La llegada al éxito es ardua, pero la recompensa posterior cuando se consigue todavía lo es aún más.

Aquí les dejo a continuación, uno de los mejores vídeos motivadores, en mi opinión, que invita a creer más en cada uno de nosotros, dedicado sobre todo a aquellas personas emprendedoras que hoy en día cada vez menos abundan.

Ánimo! y cumplid vuestros sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario