No sé que es peor, si sentir algo o no sentir nada.
Si no sientes nada te preocupas porque crees que eres un ''Don Nadie'' , que no tienes corazón , alma ni sentimientos y que eres demasiado frío.
Y si sientes algo,aunque ya sea solo una sensación de vacío,estás continuamente pensando sobre ello y dándole vueltas una y otra vez, ya sea :pena, angustia, dolor, arrepentimiento, nostalgia, melancolía, ira...
Pero siempre,...Son ''cosas malas''. Lo que quiero decir es que nunca nos ponemos a pensar que felices somos o de la suerte que tenemos, de las buenas cosas que nos han pasado en el día, y de las nuevas experiencias que hemos aprendido y las cuales ahora agradecemos. Y todo lo que aún nos queda...
Qué cosas... nunca existe un término medio...y en vez de ayudarnos vamos y ponemos más piedras en el camino .Qué no recordemos y rememoremos aquellos recuerdos de buenos momentos que pasamos con la gente que nos quiere y nos importa debería estar prohibido. Que nos acordemos de las peores situaciones y nos olvidemos de las mejores.
Pero; (y yo me incluyo ) diréis esto es muy fácil decirlo. Lo digo yo , que tampoco soy capaz ni de proponermelo.
Aunque siempre se ha dicho que con la escritura se traspasan fronteras , y que siempre sirve para desahogarse cuando no se tiene a nadie o eso se crea , a pesar de que este sea un caso bastante triste.
Venga, hay que proponerlo . Si lo intentas tienes al menos más % de posibilidades de que lo consigas que si no lo haces. Anímate!Cheer up!
Es que muchas veces las cosas buenas se dan por sentadas, es lo que esperamos de la vida: que nos trate bien. Cuando no lo hace es cuando nos quejamos, aunque a veces nos quejamos solo por gusto xDDD Pero bueno, sí que hay personas que piensan en lo afortunadas que son y se lo agradecen a Dios o a quien sea xDDD Yo suelo compensar los malos pensamientos con los buenos, aunque no es fácil, siempre le vemos pegas a todo jajaja.
ResponderEliminarUn besito, gran reflexión ^^