Queridos Reyes Magos:
Viendo que otro año acaba me dirijo a ustedes para desearles un feliz año 2015 cargado de esperanzas y nuevas ilusiones. 2014 ha sido un año más, difícil y diferente "a su manera" del resto, por el que todos hemos pasado algún hecho o acontecimiento que nos hará recordarlo.. o más de uno!
Luego, cada uno tendrá sus vivencias que harán que este año queden resumidas en ellas, un conjunto de pedacitos de alegría, añoranza y tristeza. Puede que 2014 haya colocado diversas BSO (Bandas SOnoras) a nuestras vidas que hayan hecho en momentos ganas de dejarlo todo , sin avanzar, sentados impasibles ante el paso de los días a lo largo de cada una de sus horas lectivas y de descanso..., y que en otras haya sido capaz de lanzarnos a comernos el mundo.
Por eso, es hora de empezar de nuevo, olvidar todo lo que no nos haya conformado, y empezar un año nuevo ;)
Realmente, este año solo os pido que traigáis esperanza al mundo; felicidad, muchísima felicidad; y mucho esfuerzo y empeño para luchar por lo que cada uno buscamos.
2014 me ha enseñado a lo largo de 12 meses nuevas lecciones, me ha traído viejas amistades que creía haber perdido, me ha hecho valorar el cariño de la familia y de quién está en los momentos difíciles , que todos somos humanos y que cometemos errores. El año que dejo me ha dado grandes amistades con las que compartir momentos inolvidables y mágicos. Me ha demostrado que el tiempo y la vida son buenos amigos y que juntos te enseñan a darte cuenta de las cosas; y que, en el fondo, solo tratan de ayudarte a ser una persona mejor en la vida.
2014 me mostró también que, a veces, un simple te quiero no sirve, ni que al amor puede hacer frente a la falta de tiempo, a romper barreras y aproximar distancias o intereses.
Pero, queridos reyes, no me arrepiento de nada de lo que una vez me hizo sonreír, todo me hizo enseñarme a valorarme y a valorar, a confiar en mí misma y aprender a confiar en la gente correcta, a protegerme en momentos adversos, y a ser un poco "egoísta" en favor de mi bienestar.
Propósitos. No me olvido de ellos. Tengo muchos que espero poder cumplir.
Les deseo una feliz Navidad y Año, además de a ustedes, a todos los que lo hicieron posible, tanto para bien y para mal, como los que lo harán este próximo. A los que ahora carecen de todo y nada, a los que luchan por no ser olvidados, a todas las madres y padres que hacen de héroes para sus hijos cada uno de todos los días de su vida, a los hermanos y hermanas que , tras millones de regañinas, muestran el real significado de que el amor verdadero sí que existe, a los amigos y amigas que sacaron sonrisas tras cascadas de lágrimas con un simple pellizco de locura, escucha y honestidad; a los abrazos y caricias de los abuelos y abuelas que siempre debieron ser eternos y a sus duras lecciones y batallitas, a las visitas inesperadas , pero anheladas de tíos solteros que hacen las fiestas más festivas; ... y a los que no están a nuestro lado ya sentados, por primera vez, u otro año más, en la mesa, pero que siempre llevamos adentro de nosotros mismos, en el corazón.
Feliz año a todos, y gracias por hacer de 2014 un año donde aprendí todo esto y más cosas que guardo enlazadas en sobres escondidos dentro de los cajones más recónditos de mi subconsciente.
"Brújulas que esconden sonrisas perdidas" ..."Puños que esconden sonrisas" ...
"Una decisión puede cambiarte"... "Que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido"...
Disfrutad de lo que queda , y haced de vuestros sueños impresos en hojas, realidades; y que nadie os haga creer lo contrario.
Attmente:
Eva M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario