Dos personas a las que apenas conocía presentaban sus niños recién nacidos, dos libros escritos con sus pros y sus sudores, pero llevados a cabo, aunque fuera por fecha límite (como decía ella).
Ella, la cual nos deleitó incluso con canciones ajenas como "La cama"(que en mi opinión debía pensar seriamente versionar). Él, que sabía poner cada tildes a las íes, y realidad a cada uno de nuestros pensamientos.
Él, un chico que de primeras parecía ya alguien que desentona con el mundo que le rodea, y ella con una risa fluída cargada de anécdotas; supieron llevar a cabo una noche dinámica, leyendo fragmentos, poniendo banda sonora a sus palabras, y haciéndonos partícipes de sus andanzas.
Daniel Ojeda y María Villalón presentaron ayer sus libros, respectivamente: "Cómeme si te atreves", y "El insólito viaje de una gota de lluvia".
La verdad es que ayer,a pesar de que este blog ya tienes unos cuantos añitos, descubrí que ser blogger no se lleva en la soledad. Aprendes más rodeado de gente, y te brinda a conocer miles de millones de personas más insólitamente maravillosas. Una de ellas fue la que me arrastró (por suerte) a estos lares, sofíasopadeletras, brindándome la oportunidad de disfrutar y vivir en los lugares más recónditos de Madrid.
A continuación, dejo alguna de las canciones de María como los relatos de Dani... En acústico y directo me dejaron con los pelos de punta*_*
Gracias a ti lector, que lees esto, por darme ganas de seguir, y a todas las personas modélicas que ya son ídolos para mí.
Hasta entonces, nos leemos ;)
Evangeline.